Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Aleuy por críticas al Gobierno tras atentado en Cañete : “No tenemos doble estándar”

El subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, se refirió a las criticas que ha recibido el Ejecutivo. Esto, tras la decisión que tomó el Gobierno de invocar la Ley Antiterrorista en el atentado contra el presidente del directorio de Codelco, Óscar Landerretche y no así en el caso del atentado incendiario de Cañete que registró una persona muerta. 

“Es falso el doble estándar, no tenemos un doble estándar. Nos guiamos por la investigación que hace el fiscal que nos dice si tiene o no antecedentes para presentar un tipo de querella”, resaltó. 

Además, la autoridad sostuvo que “no se saca nada con ponerle nombres rimbombantes a las cosas, lo importante es detener a las personas que están recurriendo a la barbarie para imponer puntos de vista”. 

“Hacer una investigación judicial y policial de manera adecuada, no es como hablar en Twitter. Las cosas hay que hacerlas responsablemente para que tengamos éxito”, deslizó. 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

Esta es la lista de #LosImperdibles de esta semana que nos trae Loreto Aravena. I. ¿Tomemos cola de mono? Hay recetas varias, pero la clave está en el equilibrio, entre ni muy dulce y suave ni carga al aguardiente. Clave: que estén heladas Hay barras en las que está todo el año, como el Ciro´s, […]

Lo nuevo en Facebook