Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

PC celebra resultados de Guillier en encuesta Cadem pero no adelantarán definición de abanderado

El presidente del Partido Comunista Guillermo Teillier, valoró que Alejandro Guillier haya alcanzado a Sebastián Piñera en la encuesta Cadem, pero reconoció que eso no adelantará las definiciones de su partido sobre quien será el candidato presidencial.

El líder comunista sostuvo que es bueno que alguien haya alcanzado a Piñera y que ojalá siga así. “Piñera ya está alcanzado, caballo alcanzado es caballo ganado” dijo Teillier, además de que la decisión del partido no será antes de marzo.

También mencionó que esta decisión está condicionada a las resoluciones que tenga la DC, y que la comisión política tiene que llevar una propuesta al comité central, quienes la discuten y después tiene que plebiscitarse por votación directa de los militantes. Por eso, el diputado reconoció que la decisión está llegando a marzo.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook