Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

PC celebra resultados de Guillier en encuesta Cadem pero no adelantarán definición de abanderado

El presidente del Partido Comunista Guillermo Teillier, valoró que Alejandro Guillier haya alcanzado a Sebastián Piñera en la encuesta Cadem, pero reconoció que eso no adelantará las definiciones de su partido sobre quien será el candidato presidencial.

El líder comunista sostuvo que es bueno que alguien haya alcanzado a Piñera y que ojalá siga así. “Piñera ya está alcanzado, caballo alcanzado es caballo ganado” dijo Teillier, además de que la decisión del partido no será antes de marzo.

También mencionó que esta decisión está condicionada a las resoluciones que tenga la DC, y que la comisión política tiene que llevar una propuesta al comité central, quienes la discuten y después tiene que plebiscitarse por votación directa de los militantes. Por eso, el diputado reconoció que la decisión está llegando a marzo.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook