Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

PC celebra resultados de Guillier en encuesta Cadem pero no adelantarán definición de abanderado

El presidente del Partido Comunista Guillermo Teillier, valoró que Alejandro Guillier haya alcanzado a Sebastián Piñera en la encuesta Cadem, pero reconoció que eso no adelantará las definiciones de su partido sobre quien será el candidato presidencial.

El líder comunista sostuvo que es bueno que alguien haya alcanzado a Piñera y que ojalá siga así. “Piñera ya está alcanzado, caballo alcanzado es caballo ganado” dijo Teillier, además de que la decisión del partido no será antes de marzo.

También mencionó que esta decisión está condicionada a las resoluciones que tenga la DC, y que la comisión política tiene que llevar una propuesta al comité central, quienes la discuten y después tiene que plebiscitarse por votación directa de los militantes. Por eso, el diputado reconoció que la decisión está llegando a marzo.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Trinidad Inostroza – Directora de ChileCompra

En “Economía Global” respondió al llamado a denunciar las irregularidades en las licitaciones públicas, y también a los organismos del Estado a realizar un pago oportuno. Descargar: Trinidad Inostroza 23-01-18

Francisco Chahuán – Senador RN

El senador analizó el gabinete que dará a conocer este martes el Presidente electo Sebastián Piñera, los nombres que suenan y desafíos que tendrán cuando asuman en marzo próximo. Descargar: Francisco Chahuán 23-01-18

Lo nuevo en Facebook