Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

PC celebra resultados de Guillier en encuesta Cadem pero no adelantarán definición de abanderado

El presidente del Partido Comunista Guillermo Teillier, valoró que Alejandro Guillier haya alcanzado a Sebastián Piñera en la encuesta Cadem, pero reconoció que eso no adelantará las definiciones de su partido sobre quien será el candidato presidencial.

El líder comunista sostuvo que es bueno que alguien haya alcanzado a Piñera y que ojalá siga así. “Piñera ya está alcanzado, caballo alcanzado es caballo ganado” dijo Teillier, además de que la decisión del partido no será antes de marzo.

También mencionó que esta decisión está condicionada a las resoluciones que tenga la DC, y que la comisión política tiene que llevar una propuesta al comité central, quienes la discuten y después tiene que plebiscitarse por votación directa de los militantes. Por eso, el diputado reconoció que la decisión está llegando a marzo.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, editora de Finde de La Tercera

La periodista nos recomendó los mejores panoramas para este fin de semana en Santiago. FOTO: Infinita   Descargar  :   Loreto Aravena 20-04-2018

Jorge Sanz, académico de la Facultad de Gobierno de la UDD

El académico se refirió a la situación política que se vive en Cuba, luego de que esta semana Miguel Díaz-Canel se convirtiera en el presidente de la isla caribeña, poniendo fin a la era de los Castro. FOTO: www.cubanosomos.com Descargar  :  Jorge Sanz 20-04-2018

Lo nuevo en Facebook