Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Venezuela: Ministro de Defensa llama a militares a estar en alerta ante posible ocupación extranjera

El titular de defensa venezolano, Vladimir Padrino López decidió que la flota de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana realice prácticas militares desde este domingo y llamó a poner “en completo apresto operacional” a la institución. 

Mientras explicaba en consejo de ministros unos ejercicios militares próximos a realizarse, Padrino Lopéz señaló que el gobierno optaría por el “concepto de la guerra popular prolongada” en caso de sufrir una ocupación militar extranjera.

El ministro de Estado ha afirmado que estas maniobras se hacen “para enfrentar la naturaleza de la agresión que estamos sufriendo y estamos viviendo, pero también con la visión que tiene el imperio de acabar con Venezuela”.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Pablo Terrazas – Secretario general UDI

El dirigente gremialista analizó el nombramiento del gabinete del Presidente electo, Sebastián Piñera, el cual se dará a conocer este martes. Descargar: Pablo Terrazas 22-01-18

Jaime Quintana – Senador PPD

El parlamentario conversó con Panorama sobre el Consejo Nacional que reunió a los dirigentes de su partido y además analizó el papel que tendrán, desde marzo, como oposición. Descargar: Jaime Quintana 22-01-18

Lo nuevo en Facebook