Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Venezuela: Ministro de Defensa llama a militares a estar en alerta ante posible ocupación extranjera

El titular de defensa venezolano, Vladimir Padrino López decidió que la flota de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana realice prácticas militares desde este domingo y llamó a poner “en completo apresto operacional” a la institución. 

Mientras explicaba en consejo de ministros unos ejercicios militares próximos a realizarse, Padrino Lopéz señaló que el gobierno optaría por el “concepto de la guerra popular prolongada” en caso de sufrir una ocupación militar extranjera.

El ministro de Estado ha afirmado que estas maniobras se hacen “para enfrentar la naturaleza de la agresión que estamos sufriendo y estamos viviendo, pero también con la visión que tiene el imperio de acabar con Venezuela”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook