Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Venezuela: Ministro de Defensa llama a militares a estar en alerta ante posible ocupación extranjera

El titular de defensa venezolano, Vladimir Padrino López decidió que la flota de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana realice prácticas militares desde este domingo y llamó a poner “en completo apresto operacional” a la institución. 

Mientras explicaba en consejo de ministros unos ejercicios militares próximos a realizarse, Padrino Lopéz señaló que el gobierno optaría por el “concepto de la guerra popular prolongada” en caso de sufrir una ocupación militar extranjera.

El ministro de Estado ha afirmado que estas maniobras se hacen “para enfrentar la naturaleza de la agresión que estamos sufriendo y estamos viviendo, pero también con la visión que tiene el imperio de acabar con Venezuela”.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fuad Chahín Diputado DC

Reconoce que estudian presentar indicaciones a proyecto por cobro de estacionamientos, ante fallas como alzas en precios por uso. Descargar  :  Fuad Chahin 22-02-2017

Mariana Aylwin | Ex ministra de Estado

Conversó sobre el episodio ocurrido con el gobierno cubano y respondió a las críticas del Partido Comunista que la acusan de provocación, Descargar: MARIANA AYLWIN 22-02-17

Lo nuevo en Facebook