Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Trump hablará en medio de polémica por supuesta información comprometedora que tendría Rusia

El electo presidente de Estados Unidos Donald Trump hablará hoy con la prensa luego de varias semanas de silencio y donde solo expresó ideas a través de su cuenta de twitter, lo que se da en medio de la polémica desatada ayer cuando la cadena CNN reveló un informe de inteligencia que mostraría que Rusia posee información personal comprometedora del empresario y que le serviría para chantajearlo.

Trump se apuró a desmentir cualquier veracidad de la información que habría elaborado un ex agente de inteligencia británico del MI6, el que se refería a conductas sexuales impropias y coimas que pudo pagar Rusia para que empresas de Trump ingresaran en el mercado de Asia.

El electo gobernante dijo que es “una noticia falsa” y una “caza de brujas”.

La información no ha logrado ser contrastada y aunque no es de la inteligencia estadounidense, ésta le habría dado un “carácter de máxima credibilidad”. Moscú negó cualquier veracidad a esa información.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Natalie Vidal | Subdirectora de INJUV

En conversación con Panorama de Radio Infinita, la autoridad la importancia que tiene el difundir los resultados del último sondeo  publicado por la institución sobre la violencia de género. Descargar: NATALIE VIDAL-23-02-17

Sergio Galilea | Coordinador Nacional para la Reconstrucción

Conversó del estado actual en que se encuentran las zonas que se vieron afectadas por los incendios forestales. Además estableció las prioridades del gobierno respecto de este tema. Descargar: SERGIO GALILEA – 23-02-17

Lo nuevo en Facebook