Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Chile derrota a Croacia por penales y avanza a la final de la China Cup

Tras empatar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios, La Roja se impuso a Croacia por 4-1 en la definición mediante lanzamientos penales donde el arquero Cristopher Toselli fue la gran figura. 

Los dirigidos de Juan Antonio Pizzi tomaron el control del partido en el primer tiempo y tras una buena jugada personal de Eduardo Vargas, el volante de Unión Española, César Pinares abrió la cuenta con un potente remate cruzado que batió la resistencia del portero Dominik Livakovic.

Chile desperdició varias ocasiones de gol en el segundo tiempo, y sobre el final Croacia consiguió el tanto de la igualdad mediante Franko Andrijasevic lo que obligó a definir el ganador por penales.

En la definición para Chile, conviertieron Eduardo Vargas, Pablo Galdames, Jean Beausejour y Álvaro Ramos. pero fue Cristopher Toselli la gran figura de la serie tras contener los remates de Domagoj Antolic y Mirko Maric decretando un marcador de 4 a 1 en favor de los nacionales.

De esta forma, Chile enfrentará en la final a Islandia este domingo a las 04:35 an hora local.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Cristóbal Fredes, periodista y crítico de cine

El crítico de cine nos recomendó las mejores películas en cartelera y los estrenos que hay en Netflix para disfrutar este fin de semana largo. FOTO: 20th Century Fox Descargar   :  Cristóbal Fredes 18-05-2018

Daniel Greve, Periodista y Cronista Gastronómico

Descargar   :   Daniel  Greve    18-05-2018

Lo nuevo en Facebook