Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Nuevos cambios en el Transantiago beneficiarán a 19 comunas

El ministro de Transportes y Telecomunicaciones Andrés Gómez- Lobos anunció 28 cambios en los recorridos del Transantiago, el que incluye la extensión horaria de cuatro servicios y dos nuevos recorridos únicamente nocturnos.

Los cambios vendrán en los recorridos 401, 403, 418 y 427 que comenzarán a operar desde el 14 de enero las 24 horas, además de los nuevos recorridos 432n y D09n que irán desde Maipú a Las Condes que serán únicamente nocturnos.

Desde el ministerio aseguraron que estos cambios vienen en beneficio de más de 50 mil usuarios y que mejorará el servicio en 19 comunas, incluyendo sectores donde la oferta era escasa.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

José Miguel Vivanco | Director para América Human Rights Watch

Conversó sobre el anuncio del gobierno venezolano de salir de la OEA luego que esta convocara a reunión de cancilleres para evaluar la crisis humanitaria. Descargar: JOSÉ MIGUEL VIVANCO 27-04-2017

Alberto Precht | Director Chile Transparente

Se refirió a los los resultados del índice de transparencia de los partidos políticos 2017, que mide el acatamiento de las colectividades a la legislación que las rige en materia de transparencia. Descargar:  ALBERTO PRECHT 27-04-2017

Lo nuevo en Facebook