Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

ME-O tras renuncia de militantes al PRO: “Es normal que haya recambio. Es sano”

El fundador del PRO y precandidato a la presidencia, Marco Enríquez-Ominami, admitió esta mañana, tras la renuncia de un centenar de militantes al partido que “nunca es una buena noticia” pero que está bien que pase, de otra forma “serían una secta”. .
Luego que a través de un comunicado casi cien dirigentes anunciaran su decisión de dejar el partido, ME-O aclaró que muchos de los aludidos eran personas que no estaban inscritas en la colectividad, e incluso había algunos que suscriben al PPD.

El candidato, remarcó el ingreso de 17 mil personas al partido en los últimos meses, lo que se suma a la entrada que realizarán este jueves otros mil jóvenes. “Me dicen que son muy jóvenes los que se están inscribiendo, sub 25 años”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, editora de Finde de La Tercera

La periodista nos recomendó los mejores panoramas para este fin de semana en Santiago. FOTO: Infinita   Descargar  :   Loreto Aravena 20-04-2018

Jorge Sanz, académico de la Facultad de Gobierno de la UDD

El académico se refirió a la situación política que se vive en Cuba, luego de que esta semana Miguel Díaz-Canel se convirtiera en el presidente de la isla caribeña, poniendo fin a la era de los Castro. FOTO: www.cubanosomos.com Descargar  :  Jorge Sanz 20-04-2018

Lo nuevo en Facebook