Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

ME-O tras renuncia de militantes al PRO: “Es normal que haya recambio. Es sano”

El fundador del PRO y precandidato a la presidencia, Marco Enríquez-Ominami, admitió esta mañana, tras la renuncia de un centenar de militantes al partido que “nunca es una buena noticia” pero que está bien que pase, de otra forma “serían una secta”. .
Luego que a través de un comunicado casi cien dirigentes anunciaran su decisión de dejar el partido, ME-O aclaró que muchos de los aludidos eran personas que no estaban inscritas en la colectividad, e incluso había algunos que suscriben al PPD.

El candidato, remarcó el ingreso de 17 mil personas al partido en los últimos meses, lo que se suma a la entrada que realizarán este jueves otros mil jóvenes. “Me dicen que son muy jóvenes los que se están inscribiendo, sub 25 años”.

Noticias Relacionadas

  • México: Al menos 36 fallecidos tras explosión en mercado de pirotecnia

    Al menos 36 fallecidos y 72 lesionados es, hasta ahora, la cifra oficial de la tragedia ocurrida en el municipio mexicano de Tultepec, donde seis explosiones desencadenaron el caos en un mercado de pirotecnia.

  • 69 muertos deja atentado taliban en hospital de Pakistán

    69 muertos y 108 heridos dejó un atentado terrorista contra un hospital en Pakistán, el que fue causado por un atacante suicida que activó una carga con explosivos en la entrada de la zona de urgencias. El sospechoso llevaba 8 kilos de dinamita y se activó en medio de los pacientes que esperaban ser atendidos […]

  • Dólar cerró con alza de $1,50

    Un avance de un peso con 50 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, el que alcanzó puntas de $708,70 centavos comprador y $709,10 centavos vendedor.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ministro de Medio Ambiente Marcelo Mena

Explica que tomará 10 años cambio de sistema de calefacción a fuentes limpias en ciudades del sur del país. Defiende multas por mal uso de ejes ambientales en la RM. Descargar  :  Marcelo Mena 22-05-2017

Alejandra Romero Encargada de Seguridad Pública de la Municipalidad de Valparaíso

Explica las medidas que han adoptado ante aumento de delincuencia y aparición de tiroteos en la ciudad puerto. Descargar :  Alejandra Romero 19-05-2017

Lo nuevo en Facebook