Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

ME-O tras renuncia de militantes al PRO: “Es normal que haya recambio. Es sano”

El fundador del PRO y precandidato a la presidencia, Marco Enríquez-Ominami, admitió esta mañana, tras la renuncia de un centenar de militantes al partido que “nunca es una buena noticia” pero que está bien que pase, de otra forma “serían una secta”. .
Luego que a través de un comunicado casi cien dirigentes anunciaran su decisión de dejar el partido, ME-O aclaró que muchos de los aludidos eran personas que no estaban inscritas en la colectividad, e incluso había algunos que suscriben al PPD.

El candidato, remarcó el ingreso de 17 mil personas al partido en los últimos meses, lo que se suma a la entrada que realizarán este jueves otros mil jóvenes. “Me dicen que son muy jóvenes los que se están inscribiendo, sub 25 años”.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fernando Estenssoro Director del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago

Analiza los atentados terroristas en Barcelona y dice que es una atroz forma de propaganda de un cada vez más débil grupo Daesh. Descargar :  Fernando Estenssoro 18-08-2017

Javier Hurtado | Gerente de Estudios CChC

En conversación con Infinita, comentó los resultados del último Imacon (Índice Mensual de Actividad de la Construcción) que cayó 5% en junio y suma 10 meses consecutivos a la baja. Descargar: Javier Hurtado 18-08-2017

Lo nuevo en Facebook