Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

ME-O tras renuncia de militantes al PRO: “Es normal que haya recambio. Es sano”

El fundador del PRO y precandidato a la presidencia, Marco Enríquez-Ominami, admitió esta mañana, tras la renuncia de un centenar de militantes al partido que “nunca es una buena noticia” pero que está bien que pase, de otra forma “serían una secta”. .
Luego que a través de un comunicado casi cien dirigentes anunciaran su decisión de dejar el partido, ME-O aclaró que muchos de los aludidos eran personas que no estaban inscritas en la colectividad, e incluso había algunos que suscriben al PPD.

El candidato, remarcó el ingreso de 17 mil personas al partido en los últimos meses, lo que se suma a la entrada que realizarán este jueves otros mil jóvenes. “Me dicen que son muy jóvenes los que se están inscribiendo, sub 25 años”.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alejandra Krauss

La ministra del Trabajo conversó esta mañana con “Economía Global” sobre el Nuevo Ahorro Colectivo y los beneficios de esta nueva ley. Descargar: Alejandra Krauss 19-01-18

Marcial Sánchez

El profesor en Historia analizó en “Panorama” la visita del Papa a Chile, la situación que vive hoy la Iglesia y la polémica por la presencia del obispo Juan Barros. Descargar: Marcial Sanchez 19-01-18

Lo nuevo en Facebook