Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Pizzi conforme tras el triunfo de La Roja: “Fue una actuación más que buena”

Luego del triunfo de la selección chilena sobre Croacia, el entrenador, Juan Antonio Pizzi, destacó la actuación de sus dirigidos aunque reconoció que en el segundo tiempo hubo un “bajón” notorio que atribuyó a factores externos al partido. 

Pizzi, argumento que el plantel lleva res o cuatro noches tratando de dormir la mayor cantidad de horas posibles debido al cambio de horaa. “Puede ser que haya sido uno de los motivos de la baja en el rendimiento en el complemento, pero también el equipo rival hizo cambios, el campo de juego estaba bastante pesado por la lluvia y las circunstancias del partido obligaba que el equipo rival saliese un poco más”, dijo el técnico nacional.

A pesar de esto, “macanudo” valoró que el partido contra los europeos “fue una actuación más que buena, con algunos rendimientos muy sólidos en todas las líneas” y agregó que “es una gran experiencia para todos nosotros”.

Chile deberá enfrentar a Islandia el domingo a las 04:35 horas en la gran final del certamen amistoso.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Tomas Hirsch,vocero del Frente Amplio

Detalla las poco comentadas primarias parlamentarias del Frente Amplio y critica los ataques del debate de Chile Vamos. Descargar  :   Tomas Hirsh 27-06-2017

Francisco Huenchumilla | Ex intendente de La Araucanía

Se refirió al plan de entrega de títulos para la zona anunciado por la Presidenta Michelle Bachelet. Descargar: FRANCISCO HUENCHUMILLA 27-06-2017

Lo nuevo en Facebook