Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Emiten alerta por precipitaciones en la zona norte del país

Una alerta por precipitaciones en la precordillera y cordillera de las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta, emitió la Dirección Meteorológica de Chile.

Las lluvias, de intensidad moderada a fuerte, se registrarán entre este miércoles y sábado, esperándose hasta 40 milímetros de agua caída en algunas zonas.

 Ante esta situación, la Onemi informó que se decretó alerta amarilla para Arica y Parinacota, por las precipitaciones que suponen “un aumento del riesgo asociado a esta variable”. También se decretó alerta amarilla para Tarapacá producto de esta misma situación.

Mientras que en Antofagasta hay alerta temprana preventiva para la provincia de El Loa y la comuna de Antofagasta, según informó la Onemi, la cual está vigente desde el 8 de enero pasado.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Roberto Lagos | Director de Estudios Amuch

Habló sobre el último estudio de  las ocupaciones de los inmigrantes en Chile según su nacionalidad. 300 mil serían los extranjeros que tienen la residencia permanente en Chile y trabajan en los más diversos ámbitos: asesoras del hogar, empleados, ingenieros, profesores. Descargar: ROBERTO LAGOS 18-01-2017

Osvaldo Andrade (PS)| Presidente Cámara Baja

Se refirió a lo que puede pasar este sábado en el pleno del Comité Central del PS.  “Temo que con tanta complejidad terminemos sin candidato del Partido Socialista”, deslizó. Descargar: OSVALDO ANDRADE _18-01_2017

Lo nuevo en Facebook