Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró estable a espera de discurso de Trump

Estable cerró el precio del dólar a nivel local, debido a que la divisa seguía de cerca lo que dijera Donald Trump en su primer contacto con la prensa desde su elección.

La divisa estadounidense subió 80 centavos y quedó en puntas de $670,80 centavos comprador y $671,10 centavos vendedor.

 

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró con alza fuerte al comienzo de operaciones del 2017

    Una fuerte alza de $4,10 centavos, presentó el precio del dólar a nivel local en el inicio de las operaciones del 2017. La moneda norteamericana terminó en puntas de $674,80 centavos comprador y $675,10 centavos vendedor. Ayudó el impulso de la divisa en el exterior debido a buenos datos macroeconómicos en Estados Unidos.

  • Dólar cerró con alza de $1,20

    Un alza marginal de un peso con 20 centavos presentó el precio del dólar a nivel local el que reaccionó así a una caída fuerte del cobre en Londres y a la espera de los datos de Imacec que se conocerán el próximo jueves.

  • Dólar volvió a caer y llega a menor nivel en casi un mes

    Su menor valor en casi un mes alcanzó el precio del dólar a nivel local el que perdió $3,90 centavos y alcanzó puntas de $656,30 centavos comprador y $656,80 centavos vendedor. Para los analistas esto fue determinado por la depreciación internacional de la divisa estadounidense y un nuevo repunte del cobre en Londres.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fuad Chahín Diputado DC

Reconoce que estudian presentar indicaciones a proyecto por cobro de estacionamientos, ante fallas como alzas en precios por uso. Descargar  :  Fuad Chahin 22-02-2017

Mariana Aylwin | Ex ministra de Estado

Conversó sobre el episodio ocurrido con el gobierno cubano y respondió a las críticas del Partido Comunista que la acusan de provocación, Descargar: MARIANA AYLWIN 22-02-17

Lo nuevo en Facebook