Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Diputado Coloma: “Es hora que el ministro Fernández empiece a dar respuestas de una vez por todas”

En entrevista con Radio Infinita, el diputado de la UDI, Juan Antonio Coloma Alamos  afirmó que el gobierno debe definir una posición frente al conflicto en La Araucanía. 

El parlamentario manifestó que no le interesa si el ministro sale de su cargo o termina “blindado” luego de la interpelación sino que más bien, “lo que interesa es que el ministro del interior empiece a entregar repuestas de una vez por todas”

Agregó además que para él lo importante es que”la gente de La Araucania sepa a qué atenerse con este gobierno”  Esto ya que considera que “la postura del gobierno frente a La Araucania ha sido zigzagueante. ya que ceden ante las presiones”.

Por último afirmó que consideraría un triunfo en la interpelación si hay “un cambio en la política que tiene el gobierno en La Araucania”.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA: 

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Verónica Contreras presidenta de Fentetuch

Como representante de los transportistas escolares, entrega recomendaciones de lo que debe fijarse antes de contratar su servicio. Descargar : Veronica Contreras 24-02-2017

Evelyn Matthei alcaldesa de Providencia

describe nuevo plan de seguridad que se implementará en la comuna, Además aborda polémica DC-PC. Descargar :  Evelyn Matthei 23-02-2017

Lo nuevo en Facebook