Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Cinco diplomáticos murieron en atentado en Kandahar

Al menos cinco funcionarios del Gobierno de Emiratos Árabes Unidos (EAU) murieron en un atentado perpetrado en las últimas horas contra una casa de huéspedes de Kandahar (Afganistán), situada junto a la residencia del gobernador de la provincia.

En el ataque fallecieron otras seis personas y varias más han resultado heridas, entre ellas el propio embajador de EAU, Yuma Mohamed Abdulá al Kaabi; el gobernador de Kandahar, Hamayun Azizi, y otro enviado emiratí del que no ha trascendido la identidad.

El presidente del país, Jalifa bin Zayed al Nahyan, expresó sus condolencias por la muerte de los cinco emiratíes en el atentado, según la agencia estatal de noticias (WAM). Asegura que los diplomáticos fallecidos “estaban en una misión para llevar a cabo proyectos humanitarios, educativos y de desarrollo en Afganistán”.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Hermann Von Mühlenbrock presidente de la Sofofa

Analiza momento económico y dice tener tranquilidad en que no hay candidatos presidenciales “antisistema”. Descargar  :  Hermann Von Muhlenbrock 27-04-2017

José Miguel Vivanco | Director para América Human Rights Watch

Conversó sobre el anuncio del gobierno venezolano de salir de la OEA luego que esta convocara a reunión de cancilleres para evaluar la crisis humanitaria. Descargar: JOSÉ MIGUEL VIVANCO 27-04-2017

Lo nuevo en Facebook