Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Autor de la masacre de Charleston es sentenciado a muerte

El joven de 22 años Dylann Roof fue condenado a muerte por la masacre en 2015 de nueve feligreses en una iglesia de la comunidad negra en Charleston, al sureste de los Estados Unidos.

Roof enfrentaba cadena perpetua o la pena de muerte por los homicidios en Charleston. El Departamento de Justicia indicó que es la primera persona en ser condenada a muerte por delitos de odio federales.

Durante la fase de sentencia Roof le dijo a los miembros del jurado que no padece ninguna enfermedad mental y con sus actos quería que el país adoptara de nuevo la segregación racial o tal vez que fueran la chispa que desatara una guerra de razas. “Todavía siento que tenía que hacerlo”, cerró el acusado.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Issa Kort Diputado UDI

El legislador asegura que hay redes de protección que buscan evitar extradición a Chile de Ricardo Palma Salamanca. Descargar: kort            

¡Leyenda!: Federer otra vez Número 1 del mundo

El tenista suizo Roger Federer después de 1930 días volvió al número uno del mundo y rompió un récord en la ATP al ser el deportista de mayor edad en tener este privilegio con sus 36 años y 195 días. Federer derrotó a Robin Hasse (42 del mundo) en tres set en el ATP de […]

Lo nuevo en Facebook