Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Autor de la masacre de Charleston es sentenciado a muerte

El joven de 22 años Dylann Roof fue condenado a muerte por la masacre en 2015 de nueve feligreses en una iglesia de la comunidad negra en Charleston, al sureste de los Estados Unidos.

Roof enfrentaba cadena perpetua o la pena de muerte por los homicidios en Charleston. El Departamento de Justicia indicó que es la primera persona en ser condenada a muerte por delitos de odio federales.

Durante la fase de sentencia Roof le dijo a los miembros del jurado que no padece ninguna enfermedad mental y con sus actos quería que el país adoptara de nuevo la segregación racial o tal vez que fueran la chispa que desatara una guerra de razas. “Todavía siento que tenía que hacerlo”, cerró el acusado.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ana María Salinas Psicóloga de la Universidad del Desarrollo

Aconseja cómo actuar ante los riesgos en la web, como los casos aparecidos por el macabro juego de la “ballena azul” Descargar : Ana Maria Salinas 28-04-2017

Felipe Alessandri | Alcalde de Santiago

l alcalde de Santiago, Felipe Alessandri se refirió en Infinita al déficit en el área de educación y a los $2.500 millones que solicitó al gobierno para saldar las remuneraciones de mayo. Descargar: FELIPE ALESSANDRI 28-04-2017

Lo nuevo en Facebook