Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Un centenar de militantes del PRO acudirán al Servel para presentar su renuncia al partido

El ex consejero metropolitano del Partido Progresista Pedro Santa María, señaló que este martes, un centenar de militantes del partido acudirán a distintas oficinas del Servicio Electoral a lo largo del país, para oficializar su renuncia a la colectividad. 

El dirigente entregó varios argumentos tras la decisión, entre los que se encuentran la falta de participación interna en el PRO. Sin embargo, el grupo dirigente aclara que “no renunciamos a las ideas del progresismo, al contrario, las reafirmamos y esperamos seguirlas planteando en la coyuntura actual.

Nuestra decisión es contribuir a la construcción de un Frente Amplio en Chile que rompa con la confabulación elitista que se ha producido entre las elites del ‘duopolio’. No es tiempo de ambivalencias. O se está con la Nueva Mayoría o se construye este Frente”.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alejandra Krauss

La ministra del Trabajo conversó esta mañana con “Economía Global” sobre el Nuevo Ahorro Colectivo y los beneficios de esta nueva ley. Descargar: Alejandra Krauss 19-01-18

Marcial Sánchez

El profesor en Historia analizó en “Panorama” la visita del Papa a Chile, la situación que vive hoy la Iglesia y la polémica por la presencia del obispo Juan Barros. Descargar: Marcial Sanchez 19-01-18

Lo nuevo en Facebook