Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ola de frío en Europa deja 38 muertos y temperaturas alcanzan mínimas históricas

Una intensa ola de frío impacta a Europa y provoca al menos 38 muertos. Los países más afectados son: Polonia, Grecia e Italia. En Rusia se han registrado -35°C y en Polonia -20°C.

Según el diario El País, la envergadura de la ola de frío es tal que cerca de 12 mil personas se quedaron sin calefacción en Krasnogorsk, en las afueras de Moscú.

La noche del sábado la capital rusa registró -29°C, la temperatura más baja en siete años. Mientras que Estambul amaneció casi bajo la nieve.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook