Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Trump nombraría a yerno como asesor de la Casa Blanca

El equipo de transición del Gobierno de Donald Trump en Estados Unidos, según informó la cadena NBC, confirmó que su yerno Jared Kuschner será contratado por la Casa Blanca como asesor del electo mandatario.

Aún no está claro cuál será su rol en específico, pero junto al diario New York Times, se adelantaron a precisar que esto podría violar las leyes antinepotismo. Kushner, es actualmente un exitoso empresario inmobiliario en Nueva York.

Noticias Relacionadas

  • 2 precandidatos a Casa Blanca se bajan por bajo respaldo

    El caucus de Iowa realizado ayer cobró sus dos primeras víctimas: Los precandidatos a la Casa Blanca Martin O’Mailley del partido demócrata y el republicano Mike Huckebee declinaron sus candidaturas ante el escaso respaldo ciudadano.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Roberto Lagos | Director de Estudios Amuch

Habló sobre el último estudio de  las ocupaciones de los inmigrantes en Chile según su nacionalidad. 300 mil serían los extranjeros que tienen la residencia permanente en Chile y trabajan en los más diversos ámbitos: asesoras del hogar, empleados, ingenieros, profesores. Descargar: ROBERTO LAGOS 18-01-2017

Osvaldo Andrade (PS)| Presidente Cámara Baja

Se refirió a lo que puede pasar este sábado en el pleno del Comité Central del PS.  “Temo que con tanta complejidad terminemos sin candidato del Partido Socialista”, deslizó. Descargar: OSVALDO ANDRADE _18-01_2017

Lo nuevo en Facebook