Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Maduro subirá un 50% el sueldo mínimo en Venezuela

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro aumentará 40.638 bolívares el sueldo mínimo en Venezuela, lo que representa un aumento del 50%. En su discurso inicial en 2017, el Presidente venezolano dijo que este es el quinto aumento en un año.

El aumento en el sueldo representa 60 dólares en la tasa oficial más alta presente en el país, y solo a 12 en la cotización del mercado negro. El salario viene acompañado de un bono alimenticio 63 mil bolívares, cercano a los 93 dólares de la tasa oficial.

Sin embargo, los aumentos salariales impulsados por Maduro no han podido combatir la inflación presente en Venezuela, que según el FMI se proyecta en 1660% para 2017, además de la perdida de valor del bolívar frente al dólar.

Noticias Relacionadas

  • Rafael Garay intentó casarse en Rumania

    La directora del Registro Civil de Brasov Melania Florescu, confirmó que Rafael Garay y su pareja María Runcan acudieron a las oficinas para contraer matrimonio.

  • Bolsa de comercio cerró jornada con nuevo récord arrastrada por Latam

    Su mayor nivel desde el 12 de mayo del año pasado alcanzó al cierre la bolsa de comercio de Santiago, la que fue arrastrada por la octava alza consecutiva en los papeles de Latam.

  • Cristiano Ronaldo Firma millonario contrato vitalicio con Nike

    Un millonario contrato publicitario con la empresa Nike firmó el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Quien recibirá 24 millones de dólares anuales. El jugador renovó así de forma vitalicia el vínculo con la firma deportiva estadounidense, el que contempla variables que llevarían hasta 40 millones lo recibido. Ronaldo ayer firmó una extensión de contrato […]

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Roberto Lagos | Director de Estudios Amuch

Habló sobre el último estudio de  las ocupaciones de los inmigrantes en Chile según su nacionalidad. 300 mil serían los extranjeros que tienen la residencia permanente en Chile y trabajan en los más diversos ámbitos: asesoras del hogar, empleados, ingenieros, profesores. Descargar: ROBERTO LAGOS 18-01-2017

Osvaldo Andrade (PS)| Presidente Cámara Baja

Se refirió a lo que puede pasar este sábado en el pleno del Comité Central del PS.  “Temo que con tanta complejidad terminemos sin candidato del Partido Socialista”, deslizó. Descargar: OSVALDO ANDRADE _18-01_2017

Lo nuevo en Facebook