Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Maduro subirá un 50% el sueldo mínimo en Venezuela

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro aumentará 40.638 bolívares el sueldo mínimo en Venezuela, lo que representa un aumento del 50%. En su discurso inicial en 2017, el Presidente venezolano dijo que este es el quinto aumento en un año.

El aumento en el sueldo representa 60 dólares en la tasa oficial más alta presente en el país, y solo a 12 en la cotización del mercado negro. El salario viene acompañado de un bono alimenticio 63 mil bolívares, cercano a los 93 dólares de la tasa oficial.

Sin embargo, los aumentos salariales impulsados por Maduro no han podido combatir la inflación presente en Venezuela, que según el FMI se proyecta en 1660% para 2017, además de la perdida de valor del bolívar frente al dólar.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook