Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Policía abate a uno de los cerebros del peor atentado en Bangladesh

Uno de los líderes del peor ataque terrorista en la historia de Bangladesh, que dejó 29 personas muertas en julio de 2016, la mayoría de ellas extranjeras, fue muerto a tiros durante una operación policial.

Las autoridades de ese país indicaron que mataron a dos extremistas en una incursión antes del amanecer en Dacca, la capital. La policía reportó que entre los muertos se encuentra Nurul Islam Marjan, “uno de los cerebros” del atentado en Dacca, que se cobró la vida de 29 personas, entre ellas 18 extranjeros.

La sangrienta toma de rehenes se registró el pasado primero de julio pasado en el restaurante Holey Artisan Bakery, situado en el barrio residencial de Gulshan.

Noticias Relacionadas

  • Alcalde de Londres pidió “calma” tras ataque con cuchillo que dejó un muerto

    El alcalde de Londres, Sadiq Khan, pidió este jueves a los londinenses que permanezcan “tranquilos y alerta” tras el ataque con cuchillo del miércoles que dejó una mujer fallecida y cinco heridos.

  • Cinco diplomáticos murieron en atentado en Kandahar

    Al menos cinco funcionarios del Gobierno de Emiratos Árabes Unidos (EAU) murieron en un atentado perpetrado en las últimas horas contra una casa de huéspedes de Kandahar (Afganistán), situada junto a la residencia del gobernador de la provincia.

  • Decretan reserva de investigación por ataque a Nabila Rifo

    El Fiscal Regional de Magallanes Eugenio Campos decretó la reserva por 30 días de la investigación por el brutal ataque a Nabila Rifo en la región de Aysén quien perdió la visión debido a las lesiones. La reserva se da en medio de una investigación interna por posible obstrucción a la investigación de parte de […]

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Javiera Montes Subsecretaria de Turismo

Comenta un nuevo reconocimiento internacional a Chile como destino para el turismo aventura dentro de la región. Descargar : Javiera Montes 23-06-2017

Felipe Harboe Senador PPD Presidente Comisión Constitución Legislación y Justicia

Comenta avances proyecto aborto tres causales. Además reconoce que no es malo proyecto de seguridad ciudadana que impulsa Sebastián Piñera. Descargar :  Felipe Harboe 22-06-2017

Lo nuevo en Facebook