Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Econsult: Bencinas volverían a subir próxima semana

Su sexta alza consecutiva tendrían las bencinas a partir de la próxima semana según estimó la empresa Econsult. Desde el jueves 12 de enero subirían en sus diferentes octanajes en $5,50 centavos al igual que el diésel.

De no operar el fondo Mepco el incremento sería de $31 debido al repunte del crudo en el exterior por los recortes anunciados por la Opep. La información debe ser ratificada el próximo miércoles por la ENAP.

Noticias Relacionadas

  • ENAP: Bencinas suben por octava vez consecutiva

    Un alza de 5,50 centavos presentarán desde mañana las bencinas según informó la ENAP con lo que alcanzará su octavo incremento consecutivo. El diésel también subirá en $5,50 mientras que la parafina lo hará en $12,50. Influyó el alza internacional del crudo en el mercado de referencia.

  • ENAP:Bencinas vuelven a caer desde mañana

    Una segunda baja consecutiva, tendrán desde mañana las bencinas las que perderán sus diferentes octanajes $5,60. Según informó ENAP, el diésel perderá también $5,601 mientras que la parafina lo hará en $4,60 por litro. El gas licuado en tanto caerá en $7 por kilo. Influyó la baja del costo del barril de petróleo en la […]

  • Bencinas bajan por 19ª semana consecutiva

    La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP),,en su informe semanal, informó que los precios de los combustibles registrarán una nueva baja este jueves.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rafael Caviedes – Presidente de la Asociación de Isapres

Abordó las expectativas que tienen del próximo gobierno en el sector. Descargar: Rafael Caviedes 18-01-2018  

Carmen Hertz – Diputada electa PC

Dio a conocer su opinión del proyecto de ley ingresado al Senado que busca eliminar el indulto presidencial para los reos terminales condenados por crímenes de lesa humanidad. Descargar: Carmen Hertz 18-01-2018  

Lo nuevo en Facebook