Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Trump advierte ahora a Toyota si construye planta en México

El presidente electo de Estados Unidos Donald Trump repitió la fórmula de hace unos días y ahora amenazó a la empresa Toyota con hacerla pagar altos impuestos, si persiste en su idea de construir una fábrica de autos Corolla en Baja California en México.

“¡De ninguna forma! Construyan al planta en Estados Unidos o paguen una pesada tasa de impuestos” resaltó en su cuenta de twitter.

Hace unos días hizo la misma advertencia a GM y Ford declinó armar autos en el país vecino en señal de compromiso con el gobierno de ese país.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook