Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Trump advierte ahora a Toyota si construye planta en México

El presidente electo de Estados Unidos Donald Trump repitió la fórmula de hace unos días y ahora amenazó a la empresa Toyota con hacerla pagar altos impuestos, si persiste en su idea de construir una fábrica de autos Corolla en Baja California en México.

“¡De ninguna forma! Construyan al planta en Estados Unidos o paguen una pesada tasa de impuestos” resaltó en su cuenta de twitter.

Hace unos días hizo la misma advertencia a GM y Ford declinó armar autos en el país vecino en señal de compromiso con el gobierno de ese país.

Noticias Relacionadas

  • Apple presentó nuevo Iphone más rápido y bajo costo

    La empresa Apple presentó su nuevo teléfono Iphone, el que se pone al frente de la gama con su modelo SE con pantalla de 10 pulgadas, muy similar estéticamente al 5S.

  • Firma china adquiere 2% de SQM

    La firma china Tianqui Lithium alcanzó un acuerdo con la chilena SQM para comprar el 2% de la minera no metálica. Según informó Financial Times la operación habría alcanzado los 209,6 millones de dólares al adquirir un paquete de acciones a US$38 cada una, lo que concretaría a través del fondo de inversión Sailingstone.

  • Ex Presidente Lagos se reunió parlamentarios socialistas

    Un grupo de parlamentarios socialistas sostuvo anoche una reservada reunión con el ex Presidente Ricardo Lagos, el primer encuentro partidario del ex Mandatario luego de anunciar su intención presidencial.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Andrés Velasco

En conversación con Infinita, el líder del partido ciudadano,  se refirió a su candidatura al Senado y aclaró un supuesto acercamiento a Evopoli. Descargar :  Andres Velasco 28-06-2017

Tomas Hirsch,vocero del Frente Amplio

Detalla las poco comentadas primarias parlamentarias del Frente Amplio y critica los ataques del debate de Chile Vamos. Descargar  :   Tomas Hirsh 27-06-2017

Lo nuevo en Facebook