Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Nicolás Maduro nombra vicepresidente a chavista radical

El Presidente de Venezuela Nicolás Maduro, nombró a Tareck El Aissami  como su nuevo vicepresidente, quien deberá sustituirlo en caso de que avance el referendo revocatorio en su contra.

Tareck, de familia sirio-libanesa y que se ha definido radicalmente chavista  dijo en su nombramiento que “tenemos que seguir recuperando lo que Chávez nos enseñó: gobernar obedeciendo el pueblo. Es el socialismo la vía para la salvación de la patria, no el capitalismo, no es la burguesía, no es la derecha terrorista y criminal”.

Noticias Relacionadas

  • Superada fuga de gas en Las Condes

    La empresa Metrogas logró controlar una fuga del hidrocarburo que afectó a calle cerro Colorado con Manquehue Sur en Las Condes, lo que generó un gran atochamiento debido a que obligó a desviar el tránsito en los alrededores.

  • IPC de enero registró una variación de 0,5 %

    El Índice de Precios al Consumidor (IPC) correspondiente al mes de enero registró una variación de 0,5% y de 4,8% a doce meses, según informó el Instituto Nacional de Estadísticas (INE).

  • Sector público anuncia paro nacional de 72 horas

    El Ejecutivo se reunió con la mesa de trabajadores del sector público, instancia en la que no se logró llegar a un acuerdo en el reajuste salarial, por lo cual los empleados fiscales anunciaron un paro de 72 horas a contar del miércoles.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Issa Kort Diputado UDI

El legislador asegura que hay redes de protección que buscan evitar extradición a Chile de Ricardo Palma Salamanca. Descargar: kort            

¡Leyenda!: Federer otra vez Número 1 del mundo

El tenista suizo Roger Federer después de 1930 días volvió al número uno del mundo y rompió un récord en la ATP al ser el deportista de mayor edad en tener este privilegio con sus 36 años y 195 días. Federer derrotó a Robin Hasse (42 del mundo) en tres set en el ATP de […]

Lo nuevo en Facebook