Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Nicolás Maduro nombra vicepresidente a chavista radical

El Presidente de Venezuela Nicolás Maduro, nombró a Tareck El Aissami  como su nuevo vicepresidente, quien deberá sustituirlo en caso de que avance el referendo revocatorio en su contra.

Tareck, de familia sirio-libanesa y que se ha definido radicalmente chavista  dijo en su nombramiento que “tenemos que seguir recuperando lo que Chávez nos enseñó: gobernar obedeciendo el pueblo. Es el socialismo la vía para la salvación de la patria, no el capitalismo, no es la burguesía, no es la derecha terrorista y criminal”.

Noticias Relacionadas

  • Dólar subió un 0,15% en el inicio de la jornada

    Tras una leve alza de $0,70 y en el marco de la reunión de la Reserva Federal  cuyo propósito es decidir el futuro económico de Estados Unidos, el billete verde alcanzó los $650. 

  • Filipinas busca disculparse luego que presidente insultara a Barack Obama

    El Gobierno de Filipinas buscaría fórmulas para que el presidente Rodrigo Duterte se disculpe tras insultar a Barack Obama, quien en reacción decidió suspender un encuentro bilateral que tendrían en Laos. El mandatario quien es cuestionado por violación a los derechos humanos en su lucha antidroga, se iba a entrevistar con Obama en la cumbre […]

  • Bolsa de comercio cerró con caída moderada

    La Bolsa de comercio de Santiago cerró la jornada con una caída en línea con lo que ocurrió en Europa tras los atentados de Bruselas.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Felipe Kast | Diputado y candidato presidencial de Evopoli

Se refirió a sus propuestas como candidato presidencial. “El problema no está en el modelo económico, está en la política”deslizó. Descargar : Felipe Kast 19-01-2017

Gourmet Non Stop | Sandwicherias

Hoy junto a Felipe Sánchez hablando sobre las mejores picadas de  sandwiches. Imperdible. Descargar: Pipe_sánchez_

Lo nuevo en Facebook