Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar inicia operaciones con caída de $1,9

El dólar comenzó a cotizarse este miércoles 4 de enero con una caída de $1,9, revirtiendo la subida que experimentó en la jornada anterior. Con esto, la divisa estadounidense partió la sesión en $673 vendedor y $672,5 comprador.

El martes, el dólar mostró fortaleza durante gran parte de la jornada, terminando con un incremento de $3,90, hasta quedar en puntas de $674.90 y $674,40 comprador.

El despegue del dólar experimentado ayer, se dio gracias a los buenos resultados en el sector manufacturero y de construcción en Estados Unidos, que registraron alzas por encima de las expectativas.

 

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Paula Toro, emprendedora chilena en Grecia y Petra Kouzina: “La idea es que el turista se sienta en una casa griega”

La emprendedora chilena se instaló en la isla griega de Santorini, donde aprovechó la calidad turística de la ciudad para ofrecer a los visitantes una experiencia culinaria que invita a cocinar y degustar cinco platos distintos. Descargar: Paula Toro 19-10-18  

La subasta de acciones de Falabella

Felipe Porzio, socio de LarrainVial y Gerente de Finanzas Corporativas conversó sobre la subasta de 70 millones de acciones de Falabella para aumentar su capital. Descargar: Felipe Porzio 19-10-18

Lo nuevo en Facebook