Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Michelle Bachelet: definiremos ayuda cuando se conozca el catastro de los afectados

La presidenta Michelle Bachelet se refirió al incendio que afecta a la región de Valparaíso y dijo que la ayuda que entregará el gobierno de realizará una vez que se conozca el catastro definitivo de los damnificados.

La Mandataria destacó que no haya victimas que lamentar y que las pérdidas solo sean materiales, gracias a la labor de bomberos y voluntarios que “han desplegado todos sus esfuerzos para controlar las llamas y han logrado contenerlas”

La ministra de la Segegob Paula Narváez confirmó las palabras de la Presidenta y aseguró que durante la tarde se darán a conocer los detalles de la ayuda que entregará el Estado a los damnificados.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ana María Salinas Psicóloga de la Universidad del Desarrollo

Aconseja cómo actuar ante los riesgos en la web, como los casos aparecidos por el macabro juego de la “ballena azul” Descargar : Ana Maria Salinas 28-04-2017

Felipe Alessandri | Alcalde de Santiago

l alcalde de Santiago, Felipe Alessandri se refirió en Infinita al déficit en el área de educación y a los $2.500 millones que solicitó al gobierno para saldar las remuneraciones de mayo. Descargar: FELIPE ALESSANDRI 28-04-2017

Lo nuevo en Facebook