Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Rusia: Vladimir Putin descartó expulsar a diplomáticos estadounidenses

El mandatario ruso, Vladimir Putin, afirmó que no expulsará a diplomáticos estadounidenses, como respuesta a la serie de sanciones anunciadas el jueves por Barack Obama, ante la presunta injerencia del Kremlin en los hackeos  durante las últimas elecciones presidenciales.

En declaraciones emitidas este viernes, Putin, sostuvo que “no le vamos a crear problemas a los diplomáticos estadounidenses. No expulsaremos a nadie. No prohibiremos ni a sus familias, ni a sus hijos disfrutar de sus lugares habituales de descanso en las fiestas navideñas”

Además, criticó los “nuevos pasos hostiles” que ha tomado el gobierno de los Estados Unidos con esta “provocación dirigida a socavar aún más las relaciones ruso-estadounidenses”, en una acción que señaló es “claramente contraria a los intereses fundamentales de ambos pueblos”.

Por último, el mandatario  del Kremlin, expresó que el mejoramiento de las relaciones entre Rusia y Estados Unidos dependerá “de la política del Presidente Donald Trump”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook