Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Rusia: Vladimir Putin descartó expulsar a diplomáticos estadounidenses

El mandatario ruso, Vladimir Putin, afirmó que no expulsará a diplomáticos estadounidenses, como respuesta a la serie de sanciones anunciadas el jueves por Barack Obama, ante la presunta injerencia del Kremlin en los hackeos  durante las últimas elecciones presidenciales.

En declaraciones emitidas este viernes, Putin, sostuvo que “no le vamos a crear problemas a los diplomáticos estadounidenses. No expulsaremos a nadie. No prohibiremos ni a sus familias, ni a sus hijos disfrutar de sus lugares habituales de descanso en las fiestas navideñas”

Además, criticó los “nuevos pasos hostiles” que ha tomado el gobierno de los Estados Unidos con esta “provocación dirigida a socavar aún más las relaciones ruso-estadounidenses”, en una acción que señaló es “claramente contraria a los intereses fundamentales de ambos pueblos”.

Por último, el mandatario  del Kremlin, expresó que el mejoramiento de las relaciones entre Rusia y Estados Unidos dependerá “de la política del Presidente Donald Trump”.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Iván Poduje Arquitecto, Magister en Urbanización y académico de la UC.

Considera un “saludo a la bandera” día mundial del automóvil y justifica su uso por el mal transporte público del país. Descargar  :  Iván Poduje 22-09-2017

Isaías Sharon | Psicólogo

En Non Stop el profesional abordó y explicó las implicancias de la ley de inclusión laboral. Descargar: Isaias_sharon_22022017  

Lo nuevo en Facebook