Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Murió en Italia creador del kinder Sorpresa

En el norte de Italia a los 83 años falleció William Salice, el inventor del “Kidner Sorpresa”, un huevo de chocolate que en su interior oculta un juguete.

Salice en los años 60 trabajó como brazo derecho del empresario Michele Ferrero, conocido a nivel mundial por sus productos de chocolate y crear la reconocida Nutella.

En su retiro hace unos años, Salice consideró que él fue solo un ejecutor de un invento de Ferrero. El producto actualmente está en entredicho debido a que asocia un juguete a un alimento poco saludable. No se puede vender en Chile ni en Estados Unidos.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook