Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

La Bombonera estaría en duda para duelo entre Argentina y Chile por clasificatorias

La FIFA aún no otorga la autorización necesaria para que el duelo del 23 de marzo entre Chile y Argentina, por las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, se dispute en el estadio La Bombonera.

El reglamento de la Federación, en el punto 4 del artículo 22 sobre Infraestructura y equipamiento de estadios, es enfático al señalar que el recinto debe contar con butacas, cuestión que el estadio de Boca Juniors no cumpliría en la zona de las galerías.

En Argentina esperan que la situación se defina en enero, por lo que ante esto la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ya manejaría la opción de volver al estadio Monumental de River Plate o llevar a la selección trasandina hasta la ciudad de Rosario. La Bombonera no es utilizada para un partido oficial de eliminatorias desde 1997.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Gerardo Varela

Descargar: GERARDO VARELA 230718  

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Lo nuevo en Facebook