Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

EE.UU: Donald Trump se reunirá con líderes de la inteligencia rusa

El Presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que asistirá, durante la próxima semana, a una cita con dirigentes de las agencias de inteligencia rusa con el objetivo de recibir nueva información sobre la supuesta injerencia de este país en las elecciones estadounidenses. 

El magnate reaccionó frente a las medidas que dio a conocer este jueves el actual Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien ordenó la expulsión de 35 agentes rusos, en un plazo de 72 horas, por la supuesta intervencion del gobierno de Vladimir Putin en las elecciones y ataques informáticos contra el Partido Demócrata y su candidata, Hillary Clinton

Además, el Gobierno de EEUU ha anunciado sanciones económicas que implican la congelación de bienes de dos de las principales agencias de inteligencia rusas: el Departamento Central de Inteligencia (militar, GRU por su acrónimo en ruso) y al Servicio Federal de Seguridad (seguridad nacional, FSB).

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Carlos Lobos | Presidente Fundación Chile Positivo

Analizó estudio que reveló riesgosas conductas sexuales de estudiantes universitarios chilenos, quienes pese a tener un vasto conocimiento acerca de infecciones como el VIH, prescinden de métodos preventivos importantes, como el uso de preservativo. Descargar: carlos

Los diputados Cristián Monckeberg (RN) y Daniel Melo (PS)

Analizan el debate Archi de los candidatos a la presidencia y discuten sobre lo que queda de campaña. Descargar :  Cristián Monckeberg(RN) y Daniel Melo (PS)

Lo nuevo en Facebook