Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Comenzó alto al fuego en Siria a pesar de combates aislados

Anoche comenzó la tregua en Siria entre las fuerzas pro-gubernamentales y los rebeldes, sin embargo, todavía se registran combates aislados especialmente en la provincia de Hama, según informan varias agencias de noticias. 

El cese de las hostilidades, amparado por Rusia y Turquía, no afecta a la lucha contra el Estado Islámico (ISIS) y supone un avance desde que comenzó la guerra en Siria hace ahora seis años. El acuerdo había sido anunciado horas antes de su entrada en vigor por el presidente ruso Vladimir Putin, y confirmado por el ejército sirio y la oposición.

La tregua se ha mantenido en pie estas primeras horas en la mayor parte del país, aunque han estallado algunos enfrentamientos cerca de una ciudad cristiana en la provincia central de Hama.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Javiera Montes Subsecretaria de Turismo

Comenta el impacto en la visita de turistas el haber ganado Chile nuevamente un premio mundial como destino para turismo aventura. Descargar   :   Javiera Montes 11-12-2017

Fernando García Naddaf cientista político UDP

Analiza relevancia de un debate presidencial e influencia en los votos. Descargar  :   Fernando Garcia Naddaf 11-12-2017

Lo nuevo en Facebook