Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Año Nuevo: Unos 370 mil vehículos saldrán desde la capital este fin de semana largo

Unos 370 mil vehículos saldrán desde la capital este fin de semana largo de Año Nuevo, y el momento de mayor complejidad se producirá cerca de las 16:00 horas de hoy en la Ruta 68, ya que miles de personas concurrirán a las celebraciones en Valparaíso y Viña del Mar.

El jefe de la Prefectura de Tránsito y Carreteras de Carabineros, coronel Enrique Monrás, informó que la situación se repetiría el sábado 31 de enero a las 10:00 horas, en que se espera que se registren flujos por sobre los tres mil 500 vehículos a la hora, hacia la quinta región.

“La única medida de mitigación que tiene de salida la Región Metropolitana será en la Ruta 68, entre las 10:00 horas y las 14:00 horas. Allí habrá un tres por uno desde el enlace costanera hasta el peaje Lo Prado y desde el peaje Lo Prado hasta el kilómetro 67,5, esto es un poco más hacia el poniente del enlace Algarrobo” , sostuvo.

Monrás sostuvo que el feriado del 2 de enero será beneficioso para el regreso de los santiaguinos, por lo que se espera que se registre una menor afluencia de vehículos que en otros años. Además, en la Ruta 68 habrá un plan de contingencia que contempla un 4×1 entre el enlace Algarrobo y el peaje Zapata.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook