Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Toshiba pierde la mitad de su valor en Bolsa en las últimas tres sesiones

Toshiba sigue a la baja. El gigante tecnológico perdió este jueves casi un 17% en la Bolsa de Tokio, en su tercera jornada de caída, a raíz de la devaluación de sus activos, lo que le ha hecho perder ya casi un 50% de su valor desde el martes.

Las acciones de la empresa nipona cerraron hoy en 258,7 yenes, lo que supone un 16,97% menos con respecto a su valor de cierre en la víspera.

Los títulos de la compañía, con sede en Tokio, comenzaron a desplomarse el pasado martes después de informar el día anterior de que podría sufrir un deterioro multimillonario de activos, relacionado con la compra en 2015 de una empresa estadounidense de energía nuclear.

Noticias Relacionadas

  • Bolsa de comercio cierra sin mayores variaciones

    Estable cerró las operaciones de hoy la bolsa de comercio de Santiago la que en su indicador Ipsa cayó un 0,04% y quedó en 4341 puntos mientras que el Igpa lo hizo en un marginal 0,02%. Por sectores el peor desempeño fue de Construcción e Inmobiliarias con un -0,73% mientras que la banca rompió la […]

  • Bolsa de comercio cerró con fuerte caída

    El sector Industrial y commodities influyeron en el cierre negativo de las operaciones de la Bolsa de Comercio de Santiago.

  • Principales bolsas en China han cerrado con números positivos

    El índice general de la bolsa de Shanghai, el principal indicador de los parqués chinos, cerró hoy jueves con ganancias de un 1,97 por ciento, en 3.007,65 puntos, por lo que regresa por encima de los 3.000, después de caer ayer bajo esa línea psicológica por primera vez desde 2014.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alberto Espina senador RN por Araucanía

Considera positivo avance en investigación de “Operación Huracán”, pero llama a esperar avance de investigación por atentados en la Araucanía. Descargar :  Alberto Espina 25-09-2017

Andrea Aguirre | Psiquiatra Infanto – Juvenil

La doctora de la Clínica Universidad de Los Andes, explicó en el Non Stop en qué consisten lo trastornos del ánimo en primavera y su relación con el aumento en los casos de suicidio en esta estación del año. Descargar: andrea

Lo nuevo en Facebook