Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ministro de Defensa por caso de marinos que grabaron a compañeras : “Los responsables serán expulsados”

Tras conocerse el caso de los marinos que espiaron a sus compañeras en la fragata Lynch, el titular de Defensa, José Antonio Gómez, señaló que son nueve los involucrados y agregó que de comprobarse los hechos, los involucrados saldrán de la Armada.

Desde marinos a Sargentos, serían los nueve procesados por la Fiscalía Naval, según confirmó este jueves, el ministro de Defensa, quién además, calificó la situación como “inaceptable”.

Gómez, y señaló que “desde el punto de vista penal las sanciones van de 61 días a 5 años en caso de ser condenados” y concluyó que como entidad, “hemos dado instrucciones que pidan las diligencias necesarias para esclarecer los hechos”.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook