Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ministro de Defensa por caso de marinos que grabaron a compañeras : “Los responsables serán expulsados”

Tras conocerse el caso de los marinos que espiaron a sus compañeras en la fragata Lynch, el titular de Defensa, José Antonio Gómez, señaló que son nueve los involucrados y agregó que de comprobarse los hechos, los involucrados saldrán de la Armada.

Desde marinos a Sargentos, serían los nueve procesados por la Fiscalía Naval, según confirmó este jueves, el ministro de Defensa, quién además, calificó la situación como “inaceptable”.

Gómez, y señaló que “desde el punto de vista penal las sanciones van de 61 días a 5 años en caso de ser condenados” y concluyó que como entidad, “hemos dado instrucciones que pidan las diligencias necesarias para esclarecer los hechos”.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Carlos Lobos | Presidente Fundación Chile Positivo

Analizó estudio que reveló riesgosas conductas sexuales de estudiantes universitarios chilenos, quienes pese a tener un vasto conocimiento acerca de infecciones como el VIH, prescinden de métodos preventivos importantes, como el uso de preservativo. Descargar: carlos

Los diputados Cristián Monckeberg (RN) y Daniel Melo (PS)

Analizan el debate Archi de los candidatos a la presidencia y discuten sobre lo que queda de campaña. Descargar :  Cristián Monckeberg(RN) y Daniel Melo (PS)

Lo nuevo en Facebook