Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Gaspar Rivas está de acuerdo en no recibir sueldo mientras cumple su condena

Luego de recibir una condena de 180 días de pena remitida por insultar a Andrónico Luksic, y que el Presidente de la Cámara de Diputados Osvaldo Andrade dijera que no era ético que siga recibiendo sueldo mientras dura su condena, el mismo Rivas coincidió con Andrade.

“Yo no tengo problema que no me paguen el sueldo. Me parece que si voy a estar suspendido del ejercicio del cargo, es correcto que no reciba la dieta”. Además, el diputado pidió que se haga una excepción con su caso, ya que la ley estipula que siendo diputado no puede ejercer su profesión de abogado.

“Yo no tengo ningún problema con que se suspenda la dieta, pero la comisión de Ética debería emitir un dictamen que me libere de esa prohibición porque sino me atan de manos” cerró Rivas.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook