Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Fiscal ordenó abrir investigación penal contra primer ministro Benjamin Netanyahu

El fiscal general de Israel, Avihai Mandelblit, ordenó abrir una investigación penal contra el primer ministro, Benjamin Netanyahu, según informó este miércoles la cadena hebrea Channel 10, que no entregó detalles sobre la naturaleza del caso.

El Ministerio de Justicia y la Policía emitió un comunicado conjunto en el que rechazó hacer comentarios «por razones obvias, ya que el análisis aún esta en marcha». 

Los medios de comunicación israelíes han especulado en los últimos tiempos sobre la posibilidad de que la Justicia actuara contra Netanyahu, por los presuntos vínculos del jefe de Gobierno y sus asesores con personas adineradas.

La Fiscalía ha estado investigando los contratos concedidos por Israel a ThyssenKrupp para la construcción de tres submarinos militares porque el abogado de Netanyahu, David Shimron, representa también al agente local de la naviera alemana.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Gonzalo Yussef | Ex Director Agencia Nacional de Inteligencia

En conversación con Infinita se refirió a la denominada “Operación Huracán” en la que se determinó la detención de ocho comuneros mapuche. Descargar: gonzalo

Andrea Aguirre | Psiquiatra Infanto – Juvenil

La doctora de la Clínica Universidad de Los Andes, explicó en el Non Stop en qué consisten lo trastornos del ánimo en primavera y su relación con el aumento en los casos de suicidio en esta estación del año. Descargar: andrea

Lo nuevo en Facebook