Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Fiscal ordenó abrir investigación penal contra primer ministro Benjamin Netanyahu

El fiscal general de Israel, Avihai Mandelblit, ordenó abrir una investigación penal contra el primer ministro, Benjamin Netanyahu, según informó este miércoles la cadena hebrea Channel 10, que no entregó detalles sobre la naturaleza del caso.

El Ministerio de Justicia y la Policía emitió un comunicado conjunto en el que rechazó hacer comentarios «por razones obvias, ya que el análisis aún esta en marcha». 

Los medios de comunicación israelíes han especulado en los últimos tiempos sobre la posibilidad de que la Justicia actuara contra Netanyahu, por los presuntos vínculos del jefe de Gobierno y sus asesores con personas adineradas.

La Fiscalía ha estado investigando los contratos concedidos por Israel a ThyssenKrupp para la construcción de tres submarinos militares porque el abogado de Netanyahu, David Shimron, representa también al agente local de la naviera alemana.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook