Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ex Comandante en Jefe dice que se opuso al ingreso de mujeres a la Armada

El ex Comandante en Jefe de la Armada Jorge Arancibia se refirió al caso de los marinos que espiaban a sus compañeras y dijo que en su momento el se opuso al ingreso de mujeres a la institución, precisamente para evitar que hechos como este pasaran, y que según el se podían prever.

“Yo me opuse terminantemente al ingreso de la mujer a la Armada por todas estas cosas que se podían prever. Pero entiendo que finalmente entraron y entraron porque era una necesidad institucional, pero lo que está ocurriendo era algo que podíamos haber previsto”.

Las palabras de Arancibia no gustaron en el Gobierno, y fueron el Ministro de Defensa José Antonio Gomez y la Ministra del Sernam Claudia Pascual quienes criticaron sus palabras, diciendo que no comparten para nada los dichos y les parece para nada comprensible.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook