Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ex Comandante en Jefe dice que se opuso al ingreso de mujeres a la Armada

El ex Comandante en Jefe de la Armada Jorge Arancibia se refirió al caso de los marinos que espiaban a sus compañeras y dijo que en su momento el se opuso al ingreso de mujeres a la institución, precisamente para evitar que hechos como este pasaran, y que según el se podían prever.

“Yo me opuse terminantemente al ingreso de la mujer a la Armada por todas estas cosas que se podían prever. Pero entiendo que finalmente entraron y entraron porque era una necesidad institucional, pero lo que está ocurriendo era algo que podíamos haber previsto”.

Las palabras de Arancibia no gustaron en el Gobierno, y fueron el Ministro de Defensa José Antonio Gomez y la Ministra del Sernam Claudia Pascual quienes criticaron sus palabras, diciendo que no comparten para nada los dichos y les parece para nada comprensible.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Tomás Fuentes – Cientista Político (RN) | Cristián Leporati Publicista UDP | Análisis debate ANATEL

Analizaron lo que fue el último debate de cara a las elecciones de segunda vuelta presidencial. Descargar: tomas-cristian

Javiera Montes Subsecretaria de Turismo

Comenta el impacto en la visita de turistas el haber ganado Chile nuevamente un premio mundial como destino para turismo aventura. Descargar   :   Javiera Montes 11-12-2017

Lo nuevo en Facebook