Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró jornada con fuerte caída de $6

Un desplome de $6 presentó el precio del dólar a nivel local, arrastrado por la baja de la divisa en el exterior y el repunte del cobre en Londres. La divisa estadounidense finalizó en puntas de $666 comprador y $666,30 centavos vendedor.

Especialistas estiman que podría mantenerse en los próximos días, cercano a los $660.

Noticias Relacionadas

  • Dólar abre con alza de $3

    El dólar abrió la jornada con un alza de $3, en relación al peso chileno, ante una pronunciada caída del cobre y un alza de la moneda norteamericana en los mercados globales.

  • Dólar cerró jornada con baja de $2,80

    Un repunte en el precio del cobre hizo que el precio del dólar a nivel local cerrara con un retroceso de $2,80 centavos. Terminó en puntas de $667 comprador y $667,30 centavos vendedor. De todas formas, los mercados esperan atentos una minuta que entregará mañana la Reserva Federal y que podría aclarar si se subirá […]

  • Dólar inicia operaciones con caída de $3

    A la baja comenzó las operaciones el dólar en la sesión de este viernes, extendiendo el pesimismo visto la jornada anterior en la que se conoció que el PIB de Estados Unidos creció a su menor ritmo en dos años.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Marcelo Mena ministro del Medio Ambiente

Destaca avances en lucha del cambio climático  y compromisos para avanzar en esta materia. Descargar  :  Marcelo Mena 12-12-2017

Clemente Pérez, militante DC y miembro de “progresismo con progreso”

Justifica decisión de que no apoyen a Alejandro Guillier en segunda vuelta. Descargar  :  Clemente Pérez 12-12-2017  

Lo nuevo en Facebook