Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Carlos Tévez confirma su fichaje a China y se convierte en el futbolista mejor pagado del mundo

Luego de semanas de especulaciones, el atacante argentino, Carlos Tévez oficializó su salida de Boca Juniors para transformarse desde hoy en refuerzo del Shangai Shenhua de China donde recibirá un  sueldo que supera el de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. 

El club asiático, a través de su sitio web,  anunció la contratación del delantero argentino. Su llegada al fútbol chino convertirá el delantero trasandino en el jugador mejor pagado del mundo. Tévez ganará 39 millones 669 mil dólares al año.

El ídolo de Boca Juniors se embolsará 26 mil millones al año. Lo que corresponde a un salario semanal de 514 millones. Es decir, Tévez ganará 73 millones de pesos al día y 3 millones a la hora.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Lucía Dammert, académica de la Universidad de Santiago

La socióloga y experta en materia de seguridad se refirió a la reforma de la policías, en el marco de la crisis que se vive en La Araucanía. FOTO: nosinmujeres.com Descargar  :  Lucía Dammert   21-11-2018

Francisco Ruíz, director de la Fundación Forge y Álvaro Herrera, testimonio de la Fundación

FUNDACIÓN FORGE Y SU BÚSQUEDA POR FACILITAR EL ACCCESO AL MERCADO LABORAL Fundación Forge es una organización sin fines de lucro dedicada a facilitar el acceso laboral de calidad a jóvenes de escasos recursos económicos en América Latina. Su idea es convertirse en un puente entre la Educación Media y el mundo laboral, apoyando la […]

Lo nuevo en Facebook