Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bachelet: “Terminemos con todas las formas de violencia a la mujer”

Tras conocer lo ocurrido en la Armada y la investigación que esta llevando a cabo la Fiscalía naval, la Presidenta Michelle Bachelet condenó el hecho, sumándose al ministro de Defensa y a la ministra del Sernam que también criticaron lo ocurrido.

En su cuenta personal de twitter, la mandataria publicó: “De ser efectivo lo ocurrido en la fragata Lynch, es inaceptable. ¡Terminemos con todas las formas de violencia contra las mujeres!”.

Hasta ahora tres de los nueve involucrados fueron procesados por incumplimiento de deberes militares, ya que pese a conocer estas prácticas optaron por el silencio. Los otros seis están procesados por vulnerar el artículo 161 del Código Penal, que sanciona delitos que vulneran la intimidad de las personas.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook