Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bachelet: “Terminemos con todas las formas de violencia a la mujer”

Tras conocer lo ocurrido en la Armada y la investigación que esta llevando a cabo la Fiscalía naval, la Presidenta Michelle Bachelet condenó el hecho, sumándose al ministro de Defensa y a la ministra del Sernam que también criticaron lo ocurrido.

En su cuenta personal de twitter, la mandataria publicó: “De ser efectivo lo ocurrido en la fragata Lynch, es inaceptable. ¡Terminemos con todas las formas de violencia contra las mujeres!”.

Hasta ahora tres de los nueve involucrados fueron procesados por incumplimiento de deberes militares, ya que pese a conocer estas prácticas optaron por el silencio. Los otros seis están procesados por vulnerar el artículo 161 del Código Penal, que sanciona delitos que vulneran la intimidad de las personas.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Iván Poduje Arquitecto, Magister en Urbanización y académico de la UC.

Considera un “saludo a la bandera” día mundial del automóvil y justifica su uso por el mal transporte público del país. Descargar  :  Iván Poduje 22-09-2017

Isaías Sharon | Psicólogo

En Non Stop el profesional abordó y explicó las implicancias de la ley de inclusión laboral. Descargar: Isaias_sharon_22022017  

Lo nuevo en Facebook