Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Diario francés L’Equipe elige a Usain Bolt y Simon Biles como deportistas del año

La distinción que elige a los más destacados deportistas del año es llevada a cabo por el diario deportivo francés L’Equipe. En el caso del velocista Usain Bolt, es la quinta vez que recibe el premio en sus nueve años de carrera, mientras que para la gimnasta Simon Biles, es la primera. Ambos fueron coronados “campeones de campeones”.

El atleta jamaicano encabezó la lista masculina con 979 puntos. En segundo lugar, figura el nadador estadounidense Michael Phelps y en el tercero, el tenista británico Andy Murray.

En cuanto a la votación femenina, Biles se impuso con 850 puntos. La estadounidense se hizo de cinco medallas en las Olimpiadas de Río de este año. El segundo lugar se lo llevó la nadadora la nadadora  norteamericana Katie Ledecky (827) y el tercero, la atleta jamaicana Elaine Thompson (485).

 

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Andrea Aguirre | Psiquiatra Infanto – Juvenil

La doctora de la Clínica Universidad de Los Andes, explicó en el Non Stop en qué consisten lo trastornos del ánimo en primavera y su relación con el aumento en los casos de suicidio en esta estación del año. Descargar: andrea

Alberto Espina | Senador RN

Comentó la situación en La Araucanía tras la detención de los ocho comuneros mapuche. Descargar: Alberto Espina

Lo nuevo en Facebook