Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

TDLC acoge solicitud de SCA y posterga alegatos del casso tissue

El Tribunal de la Libre Competencia (TDLC), acogió la solicitud de la compañía sueca SCA para postergar la audiencia sobre la colusión del tissue, argumentando que todavía no vence el plazo para examinar documentos cuya confidencialidad fue levantada por la Fiscalía Nacional Económica (FNA).

El 28 de febrero, a las 9:30 horas, se llevará a cabo la audiencia sobre el caso de colusión en el mercado del papel tissue. Esta estaba fijada para mañana, sin embargo, se agendó para el segundo mes del 2017 a causa de un escrito presentado SCA Chile al Tribunal de la Libre Competencia (TDLC).

El abogado José Joaquín Ugarte, que representa a la firma sueca, argumentó que se presentó la solicitud de suspensión de la causa ya que “aún no concluirá el plazo para que esta parte revise y objete u observe los documentos cuya confidencialidad fue alzada conforme a la solicitud planteada por la Fiscalía Nacional Económica”.

 

Noticias Relacionadas

    Comentarios

    Lo mas visto del día

    Entrevistas

    Carlos Portales | Director DataLab

    Comentó los resultados del lanzamiento del Índice de Relaciones Laborales realizado por la entidad. Descargar: portales

    Matías Walker | Diputado DC

    En su condición de presidente interino de la Democracia Cristiana se refirió a los lineamientos del partido de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. Descargar: walker

    Lo nuevo en Facebook