Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

TDLC acoge solicitud de SCA y posterga alegatos del casso tissue

El Tribunal de la Libre Competencia (TDLC), acogió la solicitud de la compañía sueca SCA para postergar la audiencia sobre la colusión del tissue, argumentando que todavía no vence el plazo para examinar documentos cuya confidencialidad fue levantada por la Fiscalía Nacional Económica (FNA).

El 28 de febrero, a las 9:30 horas, se llevará a cabo la audiencia sobre el caso de colusión en el mercado del papel tissue. Esta estaba fijada para mañana, sin embargo, se agendó para el segundo mes del 2017 a causa de un escrito presentado SCA Chile al Tribunal de la Libre Competencia (TDLC).

El abogado José Joaquín Ugarte, que representa a la firma sueca, argumentó que se presentó la solicitud de suspensión de la causa ya que “aún no concluirá el plazo para que esta parte revise y objete u observe los documentos cuya confidencialidad fue alzada conforme a la solicitud planteada por la Fiscalía Nacional Económica”.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook