Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Rafael Garay intentó casarse en Rumania

La directora del Registro Civil de Brasov Melania Florescu, confirmó que Rafael Garay y su pareja María Runcan acudieron a las oficinas para contraer matrimonio.

Sin embargo, la directora dijo a Canal 13 que en el Registro Civil procedieron a verificar los documentos de identidad y vieron que estos no eran validos para la ley rumana, por lo que el matrimonio no se hizo efectivo.

Si hubiese conseguido casarse en Rumania, la situación de ciudadanía de Rafael Garay hubiera cambiado en medio del proceso en que la justicia chilena requiere la extradición desde suelo rumano.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook