Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Matinal de TVN se disculpa por entrevista a “vidente” que predijo miles de muertos por terremoto en Chile

Mediante un comunicado leído al aire el equipo del matinal de TVN “Muy Buenos Días”, se disculpó por la alarma que se generó debido a la entrevista a un “vidente” brasileño quien dijo que se venía un cataclismo en Chile que dejaría 500 mil muertos.

Javiera Contador dijo que “debido a las desafortunadas declaraciones del vidente Carlinhos a quien recurrieron como primera fuente por conceptos expresados en otros medios de comunicación…al hacerlo nos equivocamos al contraponer otros puntos de vista a sus declaraciones”.

Agregan que “nunca fue nuestra intención provocar alarma en las personas, especialmente a las que son de Chiloé. Pedimos disculpas a los que se sintieron afectados con nuestras declaraciones”.

Cerca de 150 denuncias llegaron al CNTV por éste hecho, a los que se sumó la UDI por gastar dinero en éste tipo de coberturas.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Andrea Aguirre | Psiquiatra Infanto – Juvenil

La doctora de la Clínica Universidad de Los Andes, explicó en el Non Stop en qué consisten lo trastornos del ánimo en primavera y su relación con el aumento en los casos de suicidio en esta estación del año. Descargar: andrea

Alberto Espina | Senador RN

Comentó la situación en La Araucanía tras la detención de los ocho comuneros mapuche. Descargar: Alberto Espina

Lo nuevo en Facebook