Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Mario Zumelzu asegura “riesgo de fuga” en Caso Caval

El abogado querellante del Caso Caval, Mario Zumelzu, acusó un posible “riesgo de fuga” de informaciones en el caso. Su acusación se da luego de que ayer declarara la Jefa de Gabinete de la presidenta Michelle  Bachelet, Ana Lya Uriarte, ante la Fiscalía Regional de Rancagua. Aseguró que “para que haya una estafa, debe haber un montaje. Se prepara una escena, y del otro lado debe haber un perjudicado”.

El abogado Mario Zumelzu, aseguró a Radio ADN, que  Ana Lya Uriarte es parte de un “montaje” elaborado por Natalia Compagnon que apuntaría a engañar al empresario Gonzalo Vial.

Zumelzu afirmó que, en caso de que hayan penas en el presunto crimen de la nuera de le presidenta, “existe un riego de fuga”. Asimismo, reveló que “pedimos al fiscal Moya que incaute el computador para determinar en qué fecha se hizo el informe que sirvió de base para Natalia Compagnon”.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook