Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Mario Zumelzu asegura “riesgo de fuga” en Caso Caval

El abogado querellante del Caso Caval, Mario Zumelzu, acusó un posible “riesgo de fuga” de informaciones en el caso. Su acusación se da luego de que ayer declarara la Jefa de Gabinete de la presidenta Michelle  Bachelet, Ana Lya Uriarte, ante la Fiscalía Regional de Rancagua. Aseguró que “para que haya una estafa, debe haber un montaje. Se prepara una escena, y del otro lado debe haber un perjudicado”.

El abogado Mario Zumelzu, aseguró a Radio ADN, que  Ana Lya Uriarte es parte de un “montaje” elaborado por Natalia Compagnon que apuntaría a engañar al empresario Gonzalo Vial.

Zumelzu afirmó que, en caso de que hayan penas en el presunto crimen de la nuera de le presidenta, “existe un riego de fuga”. Asimismo, reveló que “pedimos al fiscal Moya que incaute el computador para determinar en qué fecha se hizo el informe que sirvió de base para Natalia Compagnon”.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alberto Espina senador RN por Araucanía

Considera positivo avance en investigación de “Operación Huracán”, pero llama a esperar avance de investigación por atentados en la Araucanía. Descargar :  Alberto Espina 25-09-2017

Andrea Aguirre | Psiquiatra Infanto – Juvenil

La doctora de la Clínica Universidad de Los Andes, explicó en el Non Stop en qué consisten lo trastornos del ánimo en primavera y su relación con el aumento en los casos de suicidio en esta estación del año. Descargar: andrea

Lo nuevo en Facebook