Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Jerusalén canceló planes para votar nuevas viviendas en una colonia a petición de Netanyahu

Un comité municipal de Jerusalén canceló los planes para votar este miércoles la aprobación de cerca de unas 600 nuevas viviendas en un asentamiento al este de la ciudad, una parte que fue anexionada por Israel tras la guerra de 1967.

La decisión se ha llevado a cabo a petición del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, según ha confirmado un miembro del comité de construcción de la capital, Hanan Rubin, a la agencia Reuters.

Él afirmó que esta decisión se basa en el deseo del país de “evitar tensar las relaciones con la administración Obama”, antes del discurso del secretario de Estado norteamericano, John Kerry, sobre el conflicto entre Israel y Palestina, planeado para este miércoles.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook