Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Jerusalén canceló planes para votar nuevas viviendas en una colonia a petición de Netanyahu

Un comité municipal de Jerusalén canceló los planes para votar este miércoles la aprobación de cerca de unas 600 nuevas viviendas en un asentamiento al este de la ciudad, una parte que fue anexionada por Israel tras la guerra de 1967.

La decisión se ha llevado a cabo a petición del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, según ha confirmado un miembro del comité de construcción de la capital, Hanan Rubin, a la agencia Reuters.

Él afirmó que esta decisión se basa en el deseo del país de “evitar tensar las relaciones con la administración Obama”, antes del discurso del secretario de Estado norteamericano, John Kerry, sobre el conflicto entre Israel y Palestina, planeado para este miércoles.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alberto Espina senador RN por Araucanía

Considera positivo avance en investigación de “Operación Huracán”, pero llama a esperar avance de investigación por atentados en la Araucanía. Descargar :  Alberto Espina 25-09-2017

Andrea Aguirre | Psiquiatra Infanto – Juvenil

La doctora de la Clínica Universidad de Los Andes, explicó en el Non Stop en qué consisten lo trastornos del ánimo en primavera y su relación con el aumento en los casos de suicidio en esta estación del año. Descargar: andrea

Lo nuevo en Facebook