Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Israel detuvo construcción de asentamientos para evitar tensionar situación con USA tras resolución de la ONU

El premier de Israel Benjamín Netanyahu anunció que suspenderá la extensión de asentamientos en territorios ocupados de Jerusalén, como una forma de evitar tensionar aún más la situación luego de la resolución de rechazo de la ONU.

La decisión la comunicó el presidente de la Comisión de Planificación y vicealcalde Meir Tujerman, quien detalló que se dejará de levantar 492 viviendas para evitar complicar la relación con Estados Unidos.

Hoy precisamente la administración de Barack Obama a través de su Secretario de Estado John Kerry, realizará una propuesta para la paz que consideraría la concreción de un Estado Palestino.

La resolución 2334 de la ONU prohíbe a Israel construir en cualquier sitio del territorio ocupado desde 1967 en Cisjordania como en Jerusalén Este.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook