Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Gobierno se querellará por nuevo atentado incendiario contra maquinaria forestal en el Biobío

El Gobierno anunció que presentará una querella contra los responsables del ataque perpetrado en la madrugada en la región del Biobío y que afectó maquinaria de la forestal Mininco.

El Intendente subrogante Enrique Inostroza, dijo que no permitirán que delincuentes que operan en otras zonas del país ingresen a estos “nuevos territorios”.

La Asociación de Contratistas Forestales detalló que ya han sufrido 47 atentados en lo que va del año, los que suman una pérdida de más de 15 mil millones de pesos.

imagen:referencial

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook