Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró jornada con menor valor en casi dos semanas

Una baja de $2,80 centavos, presentó el precio del dólar a nivel local, con lo que alcanzó su menor nivel en casi dos semanas. La divisa estadounidense finalizó en puntas de $671,70 centavos comprador y $672 vendedor.

Se adjudicó a una toma de ganancias de parte de inversionistas.

 

Noticias Relacionadas

  • Dólar abre con leve caída de $0,4

    La divisa inició de manera estable sus operaciones en la última sesión de la semana en el mercado local tras la cifras del PIB en Estados Unidos y el retroceso que impacta al cobre en los mercados internacionales.

  • Aplazan formalización de Lilian Tintori por posesión de 61 mil dólares

    Aplazada sin explicación ni fecha determinada quedó la audiencia donde se le iban a formalizar cargos a Lilian Tintori, esposa del Leopoldo López, líder de la oposición en Venezuela, lo anterior debido a que la semana pasada se encontraron 61 mil dólares en efectivo en un vehículo de su propiedad. Su abogado Juan Carlos Gutiérrez, […]

  • Dólar cerró con baja menor pese a baja del cobre en Londres

    Una baja menor presentó al cierre el precio del dólar a nivel local pese al retroceso que mostró el precio de la libra de cobre en Londres, la que terminó en 2 dólares con 71 centavos. La divisa estadounidense perdió 50 centavos y quedó en puntas de $641,40 centavos comprador y $641,70 centavos vendedor.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Carlos Lobos | Presidente Fundación Chile Positivo

Analizó estudio que reveló riesgosas conductas sexuales de estudiantes universitarios chilenos, quienes pese a tener un vasto conocimiento acerca de infecciones como el VIH, prescinden de métodos preventivos importantes, como el uso de preservativo. Descargar: carlos

Los diputados Cristián Monckeberg (RN) y Daniel Melo (PS)

Analizan el debate Archi de los candidatos a la presidencia y discuten sobre lo que queda de campaña. Descargar :  Cristián Monckeberg(RN) y Daniel Melo (PS)

Lo nuevo en Facebook