Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Directora de Cerc-Mori: “A Piñera se le acabó el recreo”

La última encuesta Cerc-Mori arrojó que Guillier le ganaría a Piñera en una eventual segunda vuelta de cara a las elecciones presidenciales. Ante esto, Marta Lagos, directora de Mori Chile, dijo que a Piñera ya se le acabo el recreo, ya que la ventaja que tenía se está agotando.

El estudio mostró que Guillier obtendría un 35% de las preferencias versus el 30% de Piñera en segunda vuelta, al mismo tiempo que el senador sigue disminuyendo la distancia con el ex Presidente.

Ante esto, Marta lagos señaló que Piñera ya no puede sentarse a ver como los demás candidatos compiten, ya que Guillier aavanza con una velocidad que puede ser decisiva para la segunda vuelta. “Lo astuto es que Piñera comience a competir desde ya” cerró la directora.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Gonzalo Yussef | Ex Director Agencia Nacional de Inteligencia

En conversación con Infinita se refirió a la denominada “Operación Huracán” en la que se determinó la detención de ocho comuneros mapuche. Descargar: gonzalo

Andrea Aguirre | Psiquiatra Infanto – Juvenil

La doctora de la Clínica Universidad de Los Andes, explicó en el Non Stop en qué consisten lo trastornos del ánimo en primavera y su relación con el aumento en los casos de suicidio en esta estación del año. Descargar: andrea

Lo nuevo en Facebook