Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Directora de Cerc-Mori: “A Piñera se le acabó el recreo”

La última encuesta Cerc-Mori arrojó que Guillier le ganaría a Piñera en una eventual segunda vuelta de cara a las elecciones presidenciales. Ante esto, Marta Lagos, directora de Mori Chile, dijo que a Piñera ya se le acabo el recreo, ya que la ventaja que tenía se está agotando.

El estudio mostró que Guillier obtendría un 35% de las preferencias versus el 30% de Piñera en segunda vuelta, al mismo tiempo que el senador sigue disminuyendo la distancia con el ex Presidente.

Ante esto, Marta lagos señaló que Piñera ya no puede sentarse a ver como los demás candidatos compiten, ya que Guillier aavanza con una velocidad que puede ser decisiva para la segunda vuelta. “Lo astuto es que Piñera comience a competir desde ya” cerró la directora.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook