Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Directora de Cerc-Mori: “A Piñera se le acabó el recreo”

La última encuesta Cerc-Mori arrojó que Guillier le ganaría a Piñera en una eventual segunda vuelta de cara a las elecciones presidenciales. Ante esto, Marta Lagos, directora de Mori Chile, dijo que a Piñera ya se le acabo el recreo, ya que la ventaja que tenía se está agotando.

El estudio mostró que Guillier obtendría un 35% de las preferencias versus el 30% de Piñera en segunda vuelta, al mismo tiempo que el senador sigue disminuyendo la distancia con el ex Presidente.

Ante esto, Marta lagos señaló que Piñera ya no puede sentarse a ver como los demás candidatos compiten, ya que Guillier aavanza con una velocidad que puede ser decisiva para la segunda vuelta. “Lo astuto es que Piñera comience a competir desde ya” cerró la directora.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Carlos Lobos | Presidente Fundación Chile Positivo

Analizó estudio que reveló riesgosas conductas sexuales de estudiantes universitarios chilenos, quienes pese a tener un vasto conocimiento acerca de infecciones como el VIH, prescinden de métodos preventivos importantes, como el uso de preservativo. Descargar: carlos

Los diputados Cristián Monckeberg (RN) y Daniel Melo (PS)

Analizan el debate Archi de los candidatos a la presidencia y discuten sobre lo que queda de campaña. Descargar :  Cristián Monckeberg(RN) y Daniel Melo (PS)

Lo nuevo en Facebook