Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Diputado Rivas: “No estoy arrepentido”

El diputado Gaspar Rivas dijo no sentirse arrepentido de sus dichos en contra del empresario Andrónico Luksic y que le costaron una condena de 180 días de presidio remitido y una multa de 40 UTM.

“No estoy arrepentido, la reacción que quería generar por parte de la opinión pública de entender que ninguna persona, por mucho que tenga poder, influencia y dinero, está por sobre el escrutinio de la ciudadanía. Y eso, a mi juicio, se logró con creces”

El diputado agregó que no tiene ninguna intención de pasar su vida en tribunales, ya que cree que es más útil para Chile fuera de ellos, descartando que situaciones similares vuelvan a ocurrir.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Gonzalo Yussef | Ex Director Agencia Nacional de Inteligencia

En conversación con Infinita se refirió a la denominada “Operación Huracán” en la que se determinó la detención de ocho comuneros mapuche. Descargar: gonzalo

Andrea Aguirre | Psiquiatra Infanto – Juvenil

La doctora de la Clínica Universidad de Los Andes, explicó en el Non Stop en qué consisten lo trastornos del ánimo en primavera y su relación con el aumento en los casos de suicidio en esta estación del año. Descargar: andrea

Lo nuevo en Facebook