Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Diputado Rivas: “No estoy arrepentido”

El diputado Gaspar Rivas dijo no sentirse arrepentido de sus dichos en contra del empresario Andrónico Luksic y que le costaron una condena de 180 días de presidio remitido y una multa de 40 UTM.

“No estoy arrepentido, la reacción que quería generar por parte de la opinión pública de entender que ninguna persona, por mucho que tenga poder, influencia y dinero, está por sobre el escrutinio de la ciudadanía. Y eso, a mi juicio, se logró con creces”

El diputado agregó que no tiene ninguna intención de pasar su vida en tribunales, ya que cree que es más útil para Chile fuera de ellos, descartando que situaciones similares vuelvan a ocurrir.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook