Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Chahín reconoce preocupación por falta de voluntarios para realizar el Censo y citan al ministro de Economía

El diputado de la DC Fuad Chahín dijo que el país no puede resistir otro bochorno con el Censo, luego que ayer se conociera que, de los 500 mil voluntarios necesarios para el proceso, hay 200 mil inscritos, 120 mil de los cuales son funcionarios públicos obligados a inscribirse.

El legislador dijo que invitarán ante la instancia al ministro de Economía Luis Felipe Céspedes y a la directora del INE Ximena Clark para conocer más antecedentes al respecto.

Ayer el ministro se mostró confiado en que se cumplirá la cuota a medida que se acerque el 19 de abril del 2017, la fecha del Censo.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook