Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Justicia rumana decreta arresto preventivo para Rafael Garay mientras se define proceso de extradición

La Corte de Apelaciones de Rumania, decidió revocar la medida cautelar de primera instancia en contra de Rafael Garay y ordenó su arresto preventivo durante los próximos 30 días.

Garay quien cumplía la sentencia de arresto domiciliario total que cumplía hace 40 días en Brasov, fue trasladado al recinto donde deberá cumplir la nueva medida.

Así lo determinó la fiscalía que representa los intereses de Chile en la petición de extradición del ingeniero, perseguido por presuntas estafas que bordean los $1.800 millones.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Lucía Dammert, académica de la Universidad de Santiago

La socióloga y experta en materia de seguridad se refirió a la reforma de la policías, en el marco de la crisis que se vive en La Araucanía. FOTO: nosinmujeres.com Descargar  :  Lucía Dammert   21-11-2018

Francisco Ruíz, director de la Fundación Forge y Álvaro Herrera, testimonio de la Fundación

FUNDACIÓN FORGE Y SU BÚSQUEDA POR FACILITAR EL ACCCESO AL MERCADO LABORAL Fundación Forge es una organización sin fines de lucro dedicada a facilitar el acceso laboral de calidad a jóvenes de escasos recursos económicos en América Latina. Su idea es convertirse en un puente entre la Educación Media y el mundo laboral, apoyando la […]

Lo nuevo en Facebook