Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Justicia rumana decreta arresto preventivo para Rafael Garay mientras se define proceso de extradición

La Corte de Apelaciones de Rumania, decidió revocar la medida cautelar de primera instancia en contra de Rafael Garay y ordenó su arresto preventivo durante los próximos 30 días.

Garay quien cumplía la sentencia de arresto domiciliario total que cumplía hace 40 días en Brasov, fue trasladado al recinto donde deberá cumplir la nueva medida.

Así lo determinó la fiscalía que representa los intereses de Chile en la petición de extradición del ingeniero, perseguido por presuntas estafas que bordean los $1.800 millones.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook